Recursos
• Portafolios de unidad de los estudiantes
- Consultas realizadas por los estudiantes en internet o en una biblioteca a cerca de las partes/la estructura de una fábula.
- Ejemplo de una fábula traído por los estudiantes en una hoja de papel bond.
- Vocabulario
- Reescritura de la fábula.
- Dibujo a través del cual representaron la fábula que reescribieron.
- Consejo que alguna vez recibieron y que le quieran dar a alguien.
- La primera versión de la historia.
- Las sugerencias de sus compañeros.
- La versión corregida de la fábula.
- Dibujo a través del cual representaron la última fábula que escribieron.
• Disfraces de los estudiantes
• Micrófonos
• Parlantes/Amplificadores
• Sillas suficientes para los estudiantes, los padres de familia y los adultos responsables.
Actividades

(Tiempo estimado para esta actividad 5 min.)
2. El profesor pide a los estudiantes que se dividan por los grupos que han trabajado en las últimas dos sesiones. Los grupos que van a presentar la obra de teatro se irán con sus padrea y adultos responsables para ser organizados con sus disfraces, si es necesario este grupo puede buscar otros espacios. Los grupos que van a leer sus fábulas se quedarán en el salón junto con sus padres y adultos responsables para organizarlo con los recursos que tienen. Al cabo de 30 minutos ambos grupos se reencontrarán en el salón para iniciar el festival.
(Tiempo estimado para esta actividad 20 min.)

(Tiempo estimado para esta actividad 85 min.)
Con esta actividad se produce el cierre de la unidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario