Evaluaciones


Durante el desarrollo de la unidad el profesor y los estudiantes (de manera individual y en grupos) realizarán en todo momento evaluaciones formativas que permitan determinar la comprensión e interpretación por parte de los estudiantes de los temas vistos; además el profesor asesorará a los estudiantes en todo momento para que puedan construir un conocimiento apropiado a cerca del tema. Igualmente, se insistirá en superar las dificultades que los estudiantes presenten en la producción de las actividades. Por otro lado, es importante que a partir de la segunda clase el profesor verifique el contenido de los portafolios para que al final los estudiantes puedan tenerlo completo.

La evaluación sumativa de la unidad se hará al final de esta (sexta clase) cuando los estudiantes entreguen el producto final, a decir: el portafolio y su fábula escrita.

• Evaluación de la unidad: Esta evaluación será realizada al final de la unidad (sexta clase) por el profesor, estudiantes, padres de familia y adultos responsables quienes harán una breve reflexión a cerca de qué les pareció el trabajo y qué se podría mejorar para una próxima oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario